31.12.15

Soundtrack 2015

Así sonó mi 2015:



Te cuento cómo fue:

  • Dead Vally -  End of The World


Una estremecía de sentimientos. Este año tomé una de las mejores decisiones: disfrutar de mi hija. Y como todo deseo en las manos de Dios, encontré un trabajo ligero, medio tiempo y entretenido. Claro la cosa no queda acá.


  • Zapato 3 - Entrada de Bala


Conocer a Fernando Batoni fue indiscutiblemente uno de los mejores momentos de mi 2015. Hasta mi franela de hace más de 10 años firmó 💟


  • She wants Revenge - Tear you apart 

Uno de esos sentimientos que revuelve tu alma y recuerda cosas que pensé que no existían. Allí estaban. Eso pasa cuando escuchas esto y te transportas a la era del MySpace.


  • Joey Montana -  Picky


Hay que destacar esa canciones que suenan una y otra vez en las recomendaciones de YouTube. Reggaeton parejo por cortesía de mi niña.

¿Qué sería de nuestra existencia sin la música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario