1.1.15

Soundtrack 2014

¡Hasta el 2014!
-Hugo Chavez

Ha sido un año de altos y bajos - como todos -. Pero este ha sido muy especial. Con la llegada de una hermosa bebé, mi vida como toda mamá se ha sacudo y girado millones de veces. Aprendo cada día más y no puedo negar que ya esto no es mi playlist sino el de Chloé, mi precioso ser.

Acá presento mi corto soundtrack:

  1. Embraceable you - Sarah Vaughan. Esta repite y es que cuando le canté a mi Niña esta canción, frente a frente, fue un momento que me hacía mucha ilusión. Sus ojitos estaban fijos, concentrados, curiosos y llenos de amor. Ya en el coro, cantando con Vaughan, a mi bebé se le soltó una lagrimita y un lento puchero, luego un llanto inconsolable como si dolor se tratara. Sé que por muy doloroso que sonora el berrinche, ella me sintió cantar con todo el amor que podría expresarle. Lo hice con tanto anhelo, cariño y sobretodo con el infinito agradecimiento a Dios por tener a mi niña sana y tranquila en mis brazos. Cada una de estas palabras era cierta y sonaban en cada partícula de mi cuerpo. Mi niña sabe que la amo y eso me hizo llorar después.
  2. I like to dance - Yo gabba gabba!. Yo soñaba con el día de ponerle esta canción a ella para ver su reacción. Tal cual como lo soñé: ella no para de bailar y su sonrisa es inmensa. 
  3. Party in my tummy - Yo gabba gabba!. Como dije, este playlist es de ella. Ya estas canciones - y muchas más de este programa de televisión - son las que tarareo cuando me baño, trabajo o voy de compras. Cuando un bebé llega a nuestras vidas ya no hay vida, solo ellos.
  4. Spente le stelle - Emma Shappin. No es sorpresa de nadie: Aún extraño a mi mote. Ha sido una de esas pérdidas que nadie se espera y no ha sido fácil aliviar mi dolor. Escuchar esta canción es recordar esos días donde veíamos videos en youtube - cuando eso apenas era una fiebre - e intentabamos llegar a esas notas. Con él nada se hacía mal ni se criticaba, cantabamos lo más alto posible y si no llegabamos a las notas era lo de menos. Shapplin era la reina y nos deleitabamos verla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario