1.1.14

Soundtrack 2013

Asombrosamente más corto que el del año pasado, este es el soundtrack del 2013.
Nuevamente, acá el link para escucharlo en grooveshark.


  1. Embraceable you - Sarah Vaughan. Chichi desde mi panza escucha esta canción. Siempre soñé cantársela a mi bebé y pronto lo haré con ella en mis brazos.
  2. Where's your head at? - Basement Jaxx. En Popeye's Bar suena esto para que sean serios toítos.
  3. Freak - Silverchair. Porque ya no son lágrimas sino fuerzas. Los anclajes negativos se transforman en positivos. ¡Gracias, PNL!
  4. Murder on the dancefloor - Sophie Ellis-Bextor. Mi mote me contó un sueño que tuvo con esta canción en mi boda. ¿Sabes lo que dicen cuando sueñas con una mujer vestida de novia?
  5. Tip toe through the tulips - Tiny Tim. En nuestro Mint-Train de emociones, subidas y bajadas, celebramos nuestro primer aniversario de bodas. ¡Yay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario