3.8.12

¿Hoy es viernes qué?

Sentí chillidos, el gato estaba parado encima de mi cabeza.
Lo saco y me tropiezo con una caja.
Siento líquido caer en mi cara, pensé que era el gato pero no, estaba cayendo una gotera. No una simple gotera, estaba cayéndole al Samsung y como estaba tan emparamado estaba chapoteando mi cama.
Perdí el cargador de la laptop, así que me tocó poner música con el mp3. También estaba descargado.
Me paré con hambre y me provocaron las empanadas del frente.
La carretera estaba ful de agua. Por toda la cuadra. No había manera de cruzar.
El almuerzo no iba a ser la excepción.
Le eché azúcar al arroz.
Lo único que había era carne mechada. Odio la carne mechada.
Al freír plátanos me di cuenta que estaban verdes... y podridos.
No había papel higiénico.
Otra vez hambre. Me antojé de un cornflakes.
No había cereal.
Debía ir al trabajo y mi padre nunca llegó.
Tomé un taxi.
No encontré el cargador en Global.
No planifiqué la clase.
Salí de clase. Esperé 30min que me fueran a buscar.
Mi madre aún estaba atrapada en Mcbo.
Me regresé en taxi.
Recordé que en mi casa no había comida y debía esperar que mi familia llegara.
Llegaron 3 horas después.
Trajeron patacones.
De que Mileidis.
Fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario