6.7.12

Agradecimiento



A Dios y a toda la energía universal que me protege y me guía en el camino profesional y espiritual.

A mis padres, mi hermano y a mi Harvey, que con paciencia y esfuerzo han estado a mi lado apoyándome y siendo el soporte primordial de este logro que es mío y de ellos.

Al equipo profesional que se ocupa del Departamento de Idiomas Modernos. A mi profesora tutora María Sandra Mennella, que siempre tuve de ella sus acertados consejos e interés para que esta práctica profesional fuera exitosa. A la profesora, jefa y madre de todos, Carla Battigelli, por su dedicación y colaboración en todos los pasos a seguir en este pregrado.

A todos aquellos que recortaron y colorearon sin compasión por largos días para ayudarme a terminar las flashcards de las pasantías, a los que imprimieron sin quejarse de las horas, a los que me dieron la cola a las 4:30 de la mañana a la parada de buses y a los que me iban a buscar en la facultad a las 9 de la noche; a los que me guardaron un puesto en el salón de clase y a los que me acompañaron a almorzar en El Estudiante.

A quienes me apoyaron –y a los que no– en estos 6 años llenos de lecciones, enseñanzas y sabiduría. Sin ellos no hubiera tenido la fuerza y el coraje para alcanzar esta meta: ser educadora.

A todos, infinitas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario